Juan Carlos Ferrero ha visitado la fábrica de muñecas Berjuan, empresa que pertenece a la Asociación Círculo de Fabricantes Muñecas de Onil y, en consecuencia, posee nuestro sello Origin en sus productos. El tenista apoya una campaña de juguetes solidarios llamados Tempitos, unos pequeños muñecos fabricados en Berjuan y con la que la  Asociación Valenciana de Cuidados Paliativos Psicológicos Tempo, consigue recaudar fondos.

Tempo es una organización sin ánimo de lucro formada por un equipo de psicólogas comprometidas con el soporte a pacientes y sus familiares que se encuentran en procesos crónicos, oncológicos, o al final de la vida. Junto con esta valiosa ayuda que ofrece Tempo, nacen los muñecos solidarios Tempitos con el lema ¨Alas de Vida…Alas de Esperanza¨.

La empresa Berjuan fue visitada ayer por el tenista Juan Carlos Ferrero, el cual pudo ver de primera mano la fabricación de estos muñecos junto al gerente de la firma, César Bernabeu, la alcaldesa de Onil, Humi Guill, y la presidenta de la Asociación Tempo, Eva Jurado.

El tenista Juan Carlos Ferrero es uno de los 14 famosos que colaboran con esta campaña solidaria, destinada a la recaudación de fondos para la Asociación Tempo. Los muñecos se venden por 10 euros y llevan en sus cabezas cintas de colores que representan los rostros solidarios. Con esta campaña también colaboran rostros como: Paco Lobatón, David Meca, Gala Évora, Eva Serrano, Sole Giménez, Rebeca Sala, Emilio Lindes, Miriam Sánchez, Iván Hermés, Sebastián Álvaro, Mónica Kowalska, David Navarro e Inma Serrano.