Si hay algo que caracteriza a la empresa Berjuan es su creatividad y sus ganas de avanzar. Muchos son los premios que se le han concedido a lo largo de su historia, tanto a nivel nacional como internacional.

Los productos Berjuan han tenido siempre muy buena aceptación dentro y fuera de nuestras fronteras, sus premios son dignos de admirar:

          Mejor Juguete 2016. España.

          Mejor empresa responsable con la infancia 2016. España.

          Dr. Toy, 100 Best Children´s Products for 2011. EE.UU.

          Dr. Toy, 10 Best Socially Responsible Products for 2011, EE.UU.

          Time to play, 2011. EE.UU.

          Mom´s Choice Awards 2011. EE.UU.

          Aro de Oro, 1999. España.

En Berjuan siempre están en constante movimiento, logrando así ser pioneros en la producción de nuevas líneas de muñecas y accesorios. Invierten constantemente en I+D y en el desarrollo de nuevas tecnologías.

La palabra descanso no existe en Berjuan, desde 1977 esta empresa no ha parado ni un momento de innovar e ir más allá del mercado común. Siempre han destacado del resto con productos como: la muñeca repelente de mosquitos o el famoso Baby Susú, un bebé ecológico que no necesita batería y con mucha jugabilidad.

Berjuan ha ido evolucionando, creciendo, y sobre todo, cumpliendo objetivos. Desde hace 41 años siguen fabricando ilusión para los más pequeños e invirtiendo en I+D, algo fundamental en los tiempos que corren.