Las empresas colivencas The Doll Factory Europe, S.L., Paola Reina, Muñecas Antonio Juan, Nines D´Onil Export, S.L. y Berjuan, estarán presentes en la Feria del Juguete Spielwarenmesse de Nuremberg 2019. Como todos los años, los cinco fabricantes de muñecas, estarán en la feria de Nuremberg presentando sus productos junto con nuestro sello Origin.
La Feria Internacional del Juguete de Nuremberg es a nivel internacional la feria más importante del sector del juguete. La presentación de las últimas novedades y de una oferta muy completa de productos convierte la feria del Juguete de Nuremberg en una plataforma imprescindible de información para sondear el mercado y diseñar la estrategia empresarial para el año.
Esta feria es bastante importante y especial, por lo que todos los años la visita es obligada. Además, con la creación del sello Origin, se pretende fomentar y fortalecer la diferenciación con otros mercados, incluyendo la tan competitiva fabricación asiática. Con Origin se desea ofrecer un plus de calidad, diseño y distinción.
Muñecas únicas hechas por auténticos artesanos para convertirse, finalmente, en
un referente mundial de la fabricación muñequera.