El pasado día 12 de Diciembre, la plataforma empresarial alicantina Unidos 8 de Marzo organizó el evento anual de Navidad en las instalaciones del distrito digital (antigua ciudad de la luz). En él se dieron cita tanto, colectivos y empresas de toda la provincia de Alicante así como representantes institucionales de distintas localidades, donde pudieron disfrutar de una jornada donde las relaciones fueron un hilo conductor para futuras acciones de cada uno de los allí presentes.

Empresas y profesionales de la provincia fueron galardonados con un reconocimiento por llevar la marca España, entre los cuales también fuimos afortunados. Nos enorgullece este tipo de actos, ya que han sido casi 3 años de esfuerzo y dedicación a este proyecto como es Origin Onil.

Origin será el sello de calidad que distinga un producto fabricado 100% en Onil, otorgando a cada producto autenticidad, seguridad y una calidad óptimas basadas en la tradición. Origin hará que la muñeca, un juguete clásico, resurja totalmente renovado. Origin, es el sello que devuelve la muñeca a sus orígenes.