CÉSAR BERNABÉU

La calidad no es un accidente, siempre es el resultado de esfuerzo e inteligencia.

CAMILO BERNABÉU

Saber hacer equipo y dar confianza es la clave para el éxito.

FRAN HERRERA

El mejor sueño es ver soñar a los más pequeños.

DARÍO JUAN

La recompensa del trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer otro.

LUIS MIGUEL AROCA

Constancia y trabajo son parte de mis sueños cumplidos.

El origen de una marca

Tradición

Un saber hacer de más de cien años, transmitiendo generación tras generación los valores de una Industria Muñequera que se remonta desde finales del siglo diecinueve, que empezó con el uso de la arcilla evolucionando por diferentes materiales hasta la actualidad.

Autenticidad

La de una zona luchadora y emprendedora, que ha forjado un carácter auténtico, que ha sabido defender y evolucionar su Industria, no perdiendo los valores de la misma, siempre basados en la Infancia y defendiendo el derecho de los Niños a jugar.

Exclusividad

Cada proyecto lleva grabado el Alma de un pueblo defendiendo su Identidad.

Calidad

Nuestra razón de ser, donde nos diferenciamos de los demás, valorando muy mucho El destino del producto final, nuestros hijos con lo cual este aspecto es primordial.

Nuestra historia como marca

Origin es una marca recién nacida, pero compuesta por empresas cuya trayectoria industrial es muy extendida, y que han decidido unirse para recorrer en la misma dirección el camino a una meta, la de denominar lo que tanto significa, la tradición de un pueblo donde un día nació la primera muñeca. Las manos artesanas que crearon aquel primer gesto de la prospera industria de Onil, crearon el precedente de una tradición, que generación tras generación ha ganado en calidad y autenticidad, y ha dejado impresa el alma artesanal en todos los que forman parte de la palabra Origin.